Con canas y un muy particular corte de cabello, aparece el actor John Travolta en una fotografía que circula en redes desde el miércoles. En la imagen, el artista de 64 años además luce un “leve” sobrepeso y usa lentes, y un vestuario veraniego.

El aspecto de Travolta llamó la atención de sus seguidores puesto que dista de su “look” habitual. Sin embargo, este “cambio” no es consecuencia de una nueva identidad estética del actor ni algo parecido.

Tal como informó el portal Independent en su cuenta de Twitter sobre actualidad de cine, el actor estadounidense se encuentra en filmación de su última película Moose, en la que se desenvuelve como protagonista.

En el largometraje, dirigido por Fred Durst, líder y vocalista de la banda Limp Bizkit, Travolta interpreta a Moose, un fanático que acosa a su héroe de acción favorito, Hunter Dunbar (Devon Sawa), y que termina por destruir su vida.

En tanto, el film está inspirado en una situación que vivió Durst con un fan.

Hay que destacar que, desde su inicio en la actuación hace casi medio siglo, Travolta ha participado en más de 60 títulos cinematográficos.

“Moose” está siendo rodada en la ciudad de Birmingham (Alabama, Estados Unidos) y aún no cuenta con fecha de estreno.