TV y Espect√°culo
Jueves 26 abril de 2018 | Publicado a las 19:28
John Travolta luce irreconocible en su nuevo rol cinematogr√°fico
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con canas y un muy particular corte de cabello, aparece el actor John Travolta en una fotograf√≠a que circula en redes desde el mi√©rcoles. En la imagen, el artista de 64 a√Īos adem√°s luce un “leve” sobrepeso y usa lentes, y un vestuario veraniego.

El aspecto de Travolta llam√≥ la atenci√≥n de sus seguidores puesto que dista de su “look” habitual. Sin embargo, este “cambio” no es consecuencia de una nueva identidad est√©tica del actor ni algo parecido.

Tal como inform√≥ el portal Independent en su cuenta de Twitter sobre actualidad de cine, el actor estadounidense se encuentra en filmaci√≥n de su √ļltima pel√≠cula Moose, en la que se desenvuelve como protagonista.

En el largometraje, dirigido por Fred Durst, líder y vocalista de la banda Limp Bizkit, Travolta interpreta a Moose, un fanático que acosa a su héroe de acción favorito, Hunter Dunbar (Devon Sawa), y que termina por destruir su vida.

En tanto, el film está inspirado en una situación que vivió Durst con un fan.

Hay que destacar que, desde su inicio en la actuación hace casi medio siglo, Travolta ha participado en más de 60 títulos cinematográficos.

“Moose” est√° siendo rodada en la ciudad de Birmingham (Alabama, Estados Unidos) y a√ļn no cuenta con fecha de estreno.

URL CORTA: http://rbb.cl/k0ik
Tendencias Ahora