Hace algunos días comenzó a circular un video de Malia, la hija de Barack Obama levantándose la falda cuando un grupo de jóvenes la llamaba, y ahora un nuevo video de la joven se ha convertido en viral.

Se trata del atrevido baile de Malia cuando se encontraba con un grupo de amigas en el festival Lollapalooza, Chicago, que ha revolucionada la web.

En el video se muestra como la hija del presidente de Estados Unidos mueve las caderas al ritmo del rapero Bryson Tiller quien se presentó el domingo en el evento, día en que también estuvo la cantante británica Ellie Goulding.

En las imágenes se ve a Malia vistiendo un top rosado y un short negro disfrutando entre una multitud de jóvenes, ya que al contrario de lo que podíamos imaginar, la joven no se ubicó en ningún sector vip para disfrutar de los conciertos.

La joven, quien se tomará un año sabático antes de comenzar sus estudios en Harvard estuvo custodiada por agentes de seguridad que luego se ocultaron entre la enorme cantidad de asistentes.

Revisa el video a continuación.