La feria laboral online ofrece cientos de vacantes en empresas vinculadas a hotelería, gastronomía y otras actividades turísticas.

El Gobierno, a través de la Subsecretaría de Turismo y Sernatur, junto a la Bolsa Nacional de Empleo (BNE), comunicó una feria laboral online exclusiva para el sector turístico.

En total, son 786 vacantes en 117 empresas vinculadas a hotelería, gastronomía y otras actividades turísticas y quienes quieran postular a las ofertas disponibles deben registrar sus datos en el portal de la BNE.

La subsecretaria de Turismo, Verónica Kunze, comentó que el sector turismo se encuentra en pleno proceso de reactivación y requiere cubrir puestos de trabajo que permitan su funcionamiento en la temporada alta que se aproxima.

Beatriz Román, directora nacional (s) de Sernatur, explicó que en la feria online “encontrarán oferta de trabajo orientada a los distintos perfiles dentro del rubro, ya que las personas son quienes dan vida a la actividad turística”.

Cómo postular online a los empleos en turismo

Para postular online a una de las plazas laborales los interesados deben ingresar a este enlace.

Ahí encontrarán ofertas en labores en hotelería o gastronomía, por ejemplo.

En los filtros de navegación se pueden buscar los cargos que se ofrecen; o también buscar por empresas, región o comuna.

Se puede postular a continuación: