La participación de la industria tiene el objetivo de facilitar la recaudación de fondos por medio de transferencias electrónicas u otros medios que se puedan disponibilizar para este fin.

BancoEstado y “Movidos x Chile” anunciaron que los bancos del país se sumarán a la campaña solidaria “Juntos, Chile se levanta”, iniciativa que busca recaudar fondos para ir en ayuda de las familias afectadas por los devastadores incendios ocurridos en la región de Valparaíso.

La campaña finalizará con un show en el Movistar Arena este viernes 16 de febrero desde las 18:00 horas.

Las entidades financieras que se sumaron a la invitación de BancoEstado y la Corporación de Organizaciones Solidarias a ser parte de esta actividad solidaria son: Banco de Chile, BCI, Santander, Itaú, BICE, Scotiabank, Banco Falabella, Consorcio, Security y Banco Internacional.

BancoEstado será la entidad financiera recaudadora de este evento a través de la cuenta corriente 1001-4 que se encuentra habilitada para recibir aportes desde la semana pasada.

La participación de la industria tiene el objetivo de facilitar la recaudación de fondos por medio de transferencias electrónicas u otros medios que se puedan disponibilizar para este fin, visibilizando estas opciones a través de sus medios oficiales.

El presidente de BancoEstado, Daniel Hojman, señaló que “estamos muy contentos de que toda la banca se haya sumado, es una señal de unidad muy importante. Esperamos que esto sea algo que se repita hacia adelante en otros eventos de campañas solidarias. Estamos muy convencidos de que a partir de esta unidad vamos a poder multiplicar las posibilidades de que los chilenos y chilenas contribuyan”.