Economía
Jueves 06 septiembre de 2018 | Publicado a las 15:55 · Actualizado a las 19:23
Espacio Food & Service contará con pabellón de 20 países expositores
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El próximo 25, 26 y 27 de septiembre, Espacio Riesco realizará la octava versión de Espacio Food & Service, la feria del sector más importante de Chile y segunda en Latinoamérica, y que espera convocar a más de 20 mil profesionales de la industria alimentaria, en una superficie de 25 mil metros cuadrados, con 810 stands, 420 expositores y más de 20 países participantes.

El evento est√° orientado principalmente a proveedores de la industria de alimentos “out of home” (fuera de casa). En ella se exhiben productos innovadores y las √ļltimas tendencias en el sector as√≠ tambi√©n sus servicios asociados, con el objetivo de visualizar el desaf√≠o que tiene la industria por entregar insumos que respondan a la necesidad de la poblaci√≥n y agreguen valor a la operaci√≥n.

Este a√Īo, adem√°s, los participantes se agrupar√°n bajo el concepto de ‚ÄúHub for food industry‚ÄĚ, buscando convertir a Chile en una potencia agroalimentaria y en el principal centro de conexi√≥n de la industria de Am√©rica Latina y el Caribe, gracias a su conectividad, clima para generar negocios y una regulaci√≥n cierta para proyectar acuerdos de largo plazo.

El Director Comercial de la feria, Andr√©s Ilabaca, asegura que ‚Äúeste tipo de encuentros empresariales permite un continuo intercambio entre mercados, incentivando la oferta respecto de alimentos, industrias y manufacturas. Adem√°s, permite la generaci√≥n de joint ventures entre empresas chilenas y sus pares del continente‚ÄĚ.

Una de las principales novedades de la octava versi√≥n de Espacio Food & Service ser√° la realizaci√≥n de LAC Flavors 2018, el encuentro de negocios m√°s importantes del sector Alimentos y Bebidas en LATAM y el Caribe, organizado por el BID, y que re√ļne a cientos de exportadores de la regi√≥n con compradores de productos alimenticios, provenientes de todo el mundo.

La alianza aumentar√° las posibilidades de los participantes de hacer negocios, ya que podr√°n celebrar reuniones B2B en LAC Flavors y, adem√°s, una segunda rueda de negocio con EuroChile.

Espacio Food & Service tiene confirmados a expositores de Argentina, Brasil, Indonesia, Per√ļ, Polonia, Ecuador y China, entre otros. El evento, que est√° dirigido a los profesionales de la industria ya dispuso

el registro de entradas sin costo para quienes trabajen o se relacionen en el sector y sólo requiere de una inscripción online

Tendencias Ahora