Uno de los juegos más esperados del mes contará con la aparición de varias voces conocidas (ya confirmadas). Existen, también, rumores sobre la incorporación de un famoso rapero en la voz de un personaje.

Hace no mucho contábamos con la filtración del listado de personajes presentes en el nuevo juego de Mortal Kombat, próximo a lanzarse el 19 de septiembre. Hoy, podemos contar con nueva información sobre Mortal Kombat 1: qué famosos prestarán su voz para los nuevos luchadores.

Pero antes, un poco de contexto. Mortal Kombat es una franquicia de videojuegos de lucha creada por Ed Boon y John Tobias, en 1992. Mortal Kombat 1 vendría a ser la duodécima entrega de la serie, y también la secuela de Mortal Kombat 11.

El videojuego, desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Games, contará con voces mundialmente conocidas en sus nuevos personajes, de las cuales, dos están 100% confirmadas.

Mortal Kombat 1: ¿Qué famosos prestarán su voz para los nuevos luchadores?

Mortal Kombat 1 contará, ni más ni menos, que con el actor de cine de acción Jean-Claude Van Damme como el personaje de Johnny Cage. Su participación fue confirmada recién este fin de semana por Warner Play Latino, a través de un tráiler dedicado únicamente al actor y su luchador.

MK1 tendrá, además, la voz de Megan Fox en el cuerpo de Nitara; personaje que apareció por primera vez en Mortal Kombat Deadly Alliance (2002), y que llevaba años sin ser un sujeto jugable en el videojuego, ya que su última aparición en la franquicia fue en el 2006, en Mortal Kombat: Armageddon.

Existen, también, fuertes rumores sobre otra posible nueva voz en el videojuego: el rapero y productor musical Travis Scott. ¿Quién comenzó con este supuesto? Pues Colin Moriarty, conocido podcaster de PlayStation y escritor de videojuegos. Colin habría anticipado la participación de Van Damme y Fox hace un tiempo, por lo que la idea de que este nuevo rumor fuera cierto no es tan descabellada.

Mortal Kombat 1 contará también con la aparición de Peace Maker, interpretado por John Cena; Homelander, de la serie televisiva The Boys, y Omni-Man, de la serie y cómic Invencible.

El expeleador de artes marciales mixtas, actor y exluchador profesional, Dave Bautista, también se prestó como rostro para la campaña de Mortal Kombat 1.

“Teníamos la sensación de que Dave Bautista sabía un par de cosas sobre Kombat. Lo lleva en la sangre“, podía leerse en la descripción del video publicitario que le tocó protagonizar.

“Me encanta esto porque me conecta directamente con mi pasado. Así que es más personal y se siente más gratificante”, puede oírsele al peleador en el video, refiriéndose al vínculo que siente con el videojuego; relación que muchas otras personas sienten, también, al haber crecido con el clásico juego de combate.