La saga de videojuegos tuvo su último lanzamiento en la época dorada de la PlayStation 2. Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno y en qué consolas podrá ser jugado.

Como una sorpresa y tras más 15 años de espera, la compañía de videojuegos Bandai Namco presentó el primer tráiler de Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 4, secuela del videojuego adaptado a uno de los animes más populares de la historia.

Y es que el anuncio no solo elevó el entusiasmo de sus fanáticos, sino que también dio guiños a sus seguidores históricos, dando un golpe de emoción al recordar a su antecesor, Budokai Tenkaichi 3, que se jugaba en la ya extinta PlayStation 2.

Esto debido a que el video de menos de un minuto de duración muestra una televisión de antaño donde se puede divisar escenas del juego BT3, donde el protagonista de la saga, Son Goku, se enfrenta a Cell, Freezer, Piccolo, Majin Buu, Vegeta y más.

Sin embargo, tras aquellas escenas y aparecer el título de la saga de videojuegos, Goku toma posición de transformarse en Super Sayajin y, luego de una explosión, acaba su transformación para ser Super Saiyan Blue, evolución que surgió en 2020 en la cinta “Dragon Ball Z: La resurrección de F”.

El estilo de los personajes mantienen el estilo 3D de sus antecesores. Sin embargo, los fondos se ven mucho más realistas con mayor detalle.

Además del teaser, se desconocen mayores detalles de lo que será la próxima entrega, como las consolas en las que se podrá jugar, la fecha de estreno y más.