La saga cinematográfica de John Krasinski anunció sus nuevos planes para 2022. El proyecto contará con la colaboración de reconocidas firmas del rubro.

“Un lugar en silencio”, la popular saga cinematográfica de terror dirigida por John Krasinski, tendrá su propio videojuego.

De acuerdo al portal GamerFocus, el proyecto está a cargo del estudio Saber Interactive (el mismo detrás de “Evil Dead: The Game”) en alianza con Illogika Games y Ep1tome Studios (“Far Cry” y “Rainbow Six”).

“Un lugar en silencio”, a su vez, ofrecerá una historia original y un “sistema de jugabilidad que captura el suspenso, la emoción y el drama que hizo famosos a este par de filmes”.

En su guion original, la cinta muestra cómo una familia debe lidiar con una invasión de criaturas capaces de detectar el más mínimo sonido. Por lo mismo, y durante gran parte del largometraje, sus personajes deben permanecer mudos mientras intentan escapar de los riesgos que los acechan.

En cartelera, la saga se convirtió en un rotundo éxito comercial y en uno de los títulos de terror más comentados de los últimos años. A su vez, también marcó la auspiciosa carrera como director de John Krasinski, célebre por su rol como Jim Halpert en “The Oficce”.

A pesar de lo anterior, el videojuego no se basará en la trama de las películas, y es probable que no cuente con los personajes que se popularizaron en pantalla grande. La nueva historia, sin embargo, habitará el mismo mundo creativo.

A pesar que aún no hay fecha de lanzamiento, se espera que la apuesta debute en 2022. Sobre las plataformas en que estará disponible, tampoco hay claridad.