PlayStation 5 está cada vez más cerca, y para entusiasmar más a los fanáticos y celebrar este lanzamiento, PlayStation lanzó su nuevo spot titulado “Todos somos exploradores”.

Con la frase “No hay límites hacia donde vamos. Todos somos exploradores”, Sony busca aumentar el hype a sólo días del debut de la esperada consola.

La secuencia cuenta con la voz del reconocido rapero, compositor y productor musical Travis Scott.

Eric Lempel, vicepresidente y director de marketing global de Sony Interactive Entertainment, señaló que el objetivo de la firma fue el de mostrar un “anuncio que fuese épico e icónico; un anuncio que homenajee nuestro deseo de superar los límites de lo posible y que evoque la emoción que experimentarás mediante las únicas experiencias que son posibles gracias a PlayStation 5”.

“La historia rinde homenaje a los exploradores del pasado, que superaron los límites de lo desconocido para alcanzar lo extraordinario”, agregó.

A continuación te dejamos con el mismo spot pero en español.

Recordemos que la PS5 estándar y PS5 edición digital llegarán a precios referenciales de preventa de $649.990 y $499.990, a nuestro país. Las entregas se realizarán a partir del 19 de noviembre. Eso sí, la recomendación es consultar la fecha de entrega con cada tienda.