Sin duda Ibai Llanos se ha convertido en la última gran celebridad de Internet. Con casi tres millones de seguidores sólo en YouTube, el joven español goza de una popularidad pocas veces vista.

Conocido por ser uno de los streamers más carismáticos en la plataforma Twitch, el nacido en Bilbao suele acumular más de un millón de reproducciones en cada una de sus transmisiones.

Es precisamente gracias a su gran fama que cada vez que ocurre algo llamativo en uno de sus videos, el hecho termina haciéndose viral en las redes sociales.

Esto fue lo que ocurrió durante una de sus más recientes transmisiones, cuando Ibai hosteó al abuelo streamer TELLIER50, haciendo que éste alcanzara 35 mil espectadores.

Para quienes no estén familiarizados con el concepto, “hostear” en Twitch es una función que permite alojar la transmisión en vivo de un canal dentro de otro. De esta manera, los miles de seguidores de un streamer famoso, como Ibai, pueden ver el contenido de otro creador que recién está comenzando y así apoyarlo para que sume nuevos seguidores.

Lo que ha generado comentarios en este caso es la reacción del abuelo, quien no pudo ocultar su emoción al ver la difusión que estaba recibiendo gracias al español.

“Para mí, que soy un viejo y que estoy aquí empezando, para mí la verdad que es inmenso, esto es una cosa impresionante. ¡Gracias, arriba Ibai!”, señaló el anciano entre lágrimas durante la transmisión, momento que fue compartido por el propio Ibai en sus redes.

“Ni te conocía ni esperaba esta reacción y casi me haces llorar. Le amo, viejo”, respondió el streamer español, quien además se suscribió al canal de TELLIER50.