Este miércoles Sony Interactive Entertainment dio inicio a su nueva presentación virtual sobre su esperada PlayStation 5.

Se trata del PlayStation 5 Showcase, evento en el que se presentan los juegos de lanzamiento de la consola.

La presentación, que ya ha sido grabada, es transmitida a través de los canales oficiales de PlayStation en Twitch y YouTube desde las 17:00 horas de Chile.

Después un breve repaso de los juegos ya anunciados, vemos un tráiler cinemático de Final Fantasy XVI de Square Enix, el cual aún no tiene fecha de estreno.

Luego es el turno de un adelanto del esperado Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, en el que podemos ver con mayor detalle al personaje. Si bien no se confirmó cuando será lanzado, será en 2020.

El tercer juego en aparecer en escena es Hogwarts Legacy de Harry Potter, el que promete incluso para quienes no son fans de la saga.

Call of Duty: Black Ops Cold War aparece con un nuevo gameplay para darnos luces de cómo será el título.

Es el turno de Resident Evil 8, la entrega de Capcom que verá la luz a inicios de 2021.

Un nuevo tráiler de Deathloop se muestra en pantalla, una entrega de Arkane Studios y Bethesda que llegará a mediados de 2021 en exclusiva para PlayStation.

Capcom nuevamente haciendo de las suyas con Devil May Cry 5 Special Edition, entrega que estará disponible en digital en el lanzamiento de la PS5.

Ahora es el momento de ver un nuevo adelanto de Oddworld: Soulstorm, el cual nos muestra su aspecto visual y jugabilidad.

El inquietante Five Nights at Freddy’s se deja ver en un breve tráiler.

Ahora es el turno de ver un primer gameplay del remake de Demon’s Souls, el que aún no tiene fecha de estreno.

Luego vemos a Fortnite, título de Epic Games que será de lanzamiento con la PS5.

Finalmente se anuncia un nuevo God of War, el cual será lanzado en algún punto de 2021.