Usuarios en América y Europa han reportado inconvenientes con la aplicación de Instagram, asegurando que no permite la navegación.

Usuarios en el mundo han comenzado a reportar fallas en la aplicación de Instagram, asegurando que la plataforma se cierra de forma abrupta al intentar navegar por su feed. La versión de escritorio no se ha visto afectada.

De acuerdo al portal DownDetector, donde las personas reportan estos errores, los inconvenientes habrían comenzado a suceder pasadas las 13:30 horas de Chile.

En Twitter, personas de diversos país de Latinoamérica denunciaron que la herramienta no los dejaba navegar por sus perfiles particulares.

Fallas de Instagram
Down Detector

Desde la plataforma informaron a través de Twitter que ya se encuentran trabajando para reestablecer el servicio y que la app funcione sin intermintencias.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a Instagram. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible. ¡Disculpe las molestias y espere!”, tuitearon.

De acuerdo a los últimos reportes del mencionado sitio, los inconvenientes también se estarían reportando desde países de Europa y Norteamérica.

Reportes de Instagram

Por otro lado, feed e historias pueden seguir revisándose a través de la versión de escritorio.

Otras herramientas que pertenecen a Meta, como Facebook o WhatsApp, no han sufrido inconvenientes en las últimas horas.