Un extrabajador de Apple entregó una serie de tips en sus redes sociales, los que te permitirán utilizar de mejor manera tu iPhone.

Un extrabajador de la compañía Apple, reveló en sus redes sociales una serie de tips ocultos que tienen los iPhone y que seguramente muchos usuarios no conocen.

Se trata de Tyler Morgan, quien en su cuenta de TikTok se presenta como “Yo soy un exempleado de Apple”. Así también dice en el inicio de algunos videos.

En los videos publicados en su cuenta, Tyler presenta una serie de tips que aprendió durante su paso por el gigante de la manzanita.

@hitomidocameraroll

How many of these did you know and be honest. #apple #iphone #iphonetips #iphonetricks #ios #ios17 #tech #trythis #iphonesettings

♬ La vie en rose (Cover Edith Piaf) – 田东昱

Tal como señala el portal Unilad, uno de los tips que mostró es cómo grabar un video, sin tener que ir directo al botón “video”. Para esto, dice el especialista, sólo necesitas mantener apretado el botón para sacar una fotografía, y comenzará a grabar.

Incluso, muestra que si mueves el dedo hacia arriba sin soltarlo, puedes acercar o alejar la cámara.

Esta es una opción similar a la que ya tienen incorporado algunos celulares Android.

Extrabajador de Apple entrega tips para tu iPhone que seguramente no conocías
Captura de TikTok

Otra opción es cómo hacer que tu teclado sea aún más pequeño. Se trata de un teclado para “una mano”, el que se puede encontrar en la configuración que aparece cuando uno escribe un mensaje.

En algunos casos aparece el típico logo de configuración de teclado, mientras que en otros, sólo es necesario mantener apretado el botón de emoji, y se extiende la configuración.

Incluso, uno puede elegir si quiere que esté en el lado derecho o izquierdo del celular.

Extrabajador de Apple entrega tips para tu iPhone que seguramente no conocías
Captura de pantalla

Otro tips, que añade Tyler, es cómo aumentar la potencia de la linterna. Para eso, sólo tienes que encenderla y mantener apretado el logo. Así aparecerá una escala que permitirá aumentar y disminuir la luz, según sea lo que requieras.

El último que menciona en uno de sus videos, es cómo recuperar algo que borraste mientras escribías una nota. Lo único que necesitas, es agitar el teléfono y te permitirá deshacer el borrado y recuperará lo que escribiste. Así de simple.

¿Sabías que si quieres hacer una suma, resta o alguna operación matemática simple, no necesitas abrir la calculadora? Sólo debes escribir en el botón de búsqueda que aparece en tu iPhone, y te hará el cálculo.

En sus videos se pueden encontrar una serie de tips que ayudarán a hacer más fácil la utilización de tu iPhone, y seguramente cambiará tu experiencia con dicho celular, el que hace poco estrenó su iPhone 15.

El extrabajador de Apple señala que todas estas funciones vienen activadas por defecto, por lo que solo deben hacer ajustes en el panel de control. También enseña cómo hacer dichos ajustes.

@hitomidocameraroll

I bet you knew these but never tried them. #iphone #apple #iphonetips #ios #iphonetricks#ios17#settings#tech#trythis

♬ Cantina Bar Theme (From “Star Wars Episode IV: A New Hope”) – Geek Music