Donda Stem Player, la única plataforma y reproductor en el que se podrá escuchar el nuevo álbum de Kanye West, Donda 2, permite manipular los bajos, las voces, agregar sonidos, entre otras cosas, mientras se escucha una canción.

El rapero estadounidense Kanye West, anunció que su nuevo disco, “Donda 2“, solo estará disponible a través de su propio gadget denominado “Donda Stem Player“, debido a que no quiere que su música este en Apple Music, Amazon, Spotify o YouTube.

¿Cuál es su argumento para tomar esta decisión? Kanye en su cuenta de Instagram explicó que los artistas al publicar sus canciones en estas plataformas solo reciben el 12% del dinero que gana la marca.

En el post donde se muestra el gadget escribió: “Donda 2 solo estará disponible en mi propia plataforma, Stem Player. No en Apple, Amazon, Spotify o YouTube. Hoy los artistas obtienen solo el 12% del dinero que gana la industria”.

Es hora de liberar la música de este sistema opresor. Es hora de tomar el control y construir el nuestro. Vaya a stemplayer.com ahora para ordenar”, sentenció.

¿Cómo es Donda Stem Player?

Donda Stem Player o simplemente Stem Player, es un parlante único en su tipo, debido a que a la hora de reproducir la música se puede manipular una canción mientras se escucha, solo deslizando los dedos por el dispositivo.

Donda Stem Player plataforma propiedad de Kanye West
Stem Player

El parlante se carga mediante un puerto USB-C, además tiene Bluetooth y una entrada para los audífonos, en caso de querer disfrutar de las canciones de forma individual.

Por otra parte tiene un almacenamiento de 8GB y soporta hasta 10 formatos de música, .AIFF, .AIF, .FLAC, .M4A, .MP3, .WAV, .WAVE, .AAC, .ALAC y .MP4.

Este se lanzó hoy al mercado junto al nuevo álbum de West a un precio de 200 dólares, que equivale a $158.000 aproximadamente, y al comprarlo este incluirá el recién estrenado disco.