La pandemia del Coronavirus ha provocado estragos en la economía mundial dejando millones de personas sin trabajo o sin la posibilidad de poder recibir ingresos formales.

Es en este escenario que nace la startup chilena Now, plataforma digital colaborativa que te puede ayudar a conseguir trabajo desde casa.

La aplicación se especializa en transformar a las personas en captadores digitales de clientes, a través de sus redes sociales, las cuales permiten labores totalmente freelance y donde cada persona puede elegir la cantidad de tiempo que quiere dedicar a sus labores.

“Hoy en día los clientes no se consiguen en los call centers o en la calle, sino que se encuentran en sus teléfonos, conectados en las redes sociales durante las 24 horas del día. Es por esto que les enseñamos a todos nuestros ‘Nowers’ talleres digitales sobre cómo hemos ido cambiando la estructura de venta en el tiempo”, asegura Francisco Cataldo CEO de Now App.

“Además, les aseguramos los mejores horarios para contactar a potenciales clientes, cómo y qué contenidos desarrollar y técnicas para cerrar leads, sin tener necesidad de invertir un peso en adwords o publicaciones”, añadió.

La premisa de la aplicación, es que cualquier persona puede trabajar en la plataforma. La startup se encarga de traspasar las habilidades para que puedan vender cualquier tipo de producto masivo, ya sea del mundo del retail, banca, telecomunicaciones, seguros o asistencias desde la comodidad de tu casa.

El emprendimiento que ganó un capital semilla de Corfo en 2018, actualmente cuenta con operaciones en Chile, Perú, y está gestionando su expansión en Colombia, Mexico y el mercado español.

En América latina, ya cuentan con mas de 1000 “nowers”, número de colaboradores que esperan aumentar al corto plazo, gracias a su modelo de economía colaborativa y los resultados que ya han obtenido para sus clientes.

Now App es una aplicación que se encuentra disponible en forma gratuita dentro de Google Play, la tienda digital de los teléfonos inteligentes que funcionan sobre Android.

Si estás interesado en trabajar, sólo debes descargar la app, registrar tus datos, para luego pasar por una capacitación de marketing digital gratuita y así comenzar a ganar dinero todos los viernes.