Las populares “Chicas 1 2 3” volvieron a tener notoriedad en un nuevo video viral de la empresa WOM, el cual alude indirectamente a la compañía Entel (así como a Claro y Movistar) con un nuevo nombre, “Clavistel”.

En el registro, se aprecia a las tres mujeres siendo llamadas insistentemente por un ejecutivo de dicha marca, quien les ofrece un plan con descuento para portarse.

Ante esto, las chicas aducen que: “cuando estuvimos con ustedes no nos dieron nada”, para luego agregar que, “en Wom los planes rebajados también son para los clientes, no sólo para otras personas”.

Tras eso se muestra una secuencia, similar a una película de terror, donde el ejecutivo llega hasta la casa de las protagonistas y las persigue, en medio de la oscuridad, para que firmen un nuevo plan.

Este viral genera una nueva etapa en la polémica que han sostenido estas empresas en el último tiempo. En enero pasado, WOM se burló de Entel por el adelantado lanzamiento de los fuegos de Año Nuevo, desde su torre, los cuales aparecieron minutos antes de la medianoche del 31 de diciembre.

Otro capítulo fue la pelea que tuvieron ambas empresas en Twitter con un provocativo mensaje de Entel, donde señalaban que: “Nos encanta que la competencia se proyecte en nosotros”.

A continuación, te invitamos a ver el nuevo video de WOM junto a las “Chicas 1 2 3”.