Tecnología
WhatsApp anuncia el regreso de sus antiguos estados: así los puedes activar
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El popular servicio de mensajería instantánea WhatsApp decidió escuchar a sus millones de usuarios alrededor de todo el mundo para así traer de regreso sus clásicos estados.

Hace algunas semanas atrás la aplicación había anunciado la incorporación de una nueva función, la que permite poner imágenes y videos de perfil que duran sólo 24 horas, similar a lo que ofrecen otros servicios como Snapchat o Facebook Stories.

Sin embargo, estas no tuvieron la recepci√≥n esperada, al punto de que en redes sociales se pod√≠an leer miles de comentarios de personas que se quejaban por la eliminaci√≥n de los cl√°sicos mensajes como “En el trabajo”, “En una reuni√≥n” u “Ocupado”.

WhatsApp
WhatsApp

Para su fortuna, WhatsApp escuch√≥ las cr√≠ticas y confirm√≥ el retorno de los estados antiguos, los que llegan con un cambio de nombre para evitar confusiones. Ahora se llaman “tagline”, o “Info actual” en espa√Īol. Eso s√≠, las publicaciones temporales se mantendr√°n.

Para utilizar esta funci√≥n tendr√°s que descargar la √ļltima beta de la aplicaci√≥n, opci√≥n que podr√°s llevar a cabo s√≥lo si est√°s inscrito en el programa Beta del servicio.

Otra manera es bajando la √ļltima versi√≥n (2.17.97 beta) desde ApkMirror.

Despu√©s que instales esta versi√≥n, s√≥lo tendr√°s que ir a “Ajustes” desde las ventanas “Chats” y ya podr√°s usar los antiguos estados. En todo caso, se espera que esta herramienta est√© incluida en la nueva actualizaci√≥n de la app.

“As√≠ como cuando comenzamos WhatsApp hace ocho a√Īos, esta nueva y mejorada funci√≥n te permitir√° mantener informados a tus contactos de WhatsApp de una forma divertida y sencilla”, asegura la compa√Ī√≠a.

URL CORTA: http://rbb.cl/g7qm
Tendencias Ahora