Estará próximamente a la venta en Chile , y será uno de los primeros en Latinoamérica en recibir toda la información oficial de precios y canales de venta.

El pasado 04 de enero, en la previa a CES 2022, se anunció un nuevo dispositivo que representa un proyector, altavoz inteligente y función de iluminación ambiental, llamado “The Freestyle”. Es la primera tecnología de su tipo que ofrece visualización y entretenimiento óptimo de forma compacta.

The Freestyle, proyector compacto
Samsung

Este pesa solo 830 gramos, lo que permite transportarlo sin mayor esfuerzo y tener una pantalla en cualquier lugar.

A diferencia de los proyectores cuadrados tradicionales, su base versátil permite una rotación de hasta 180 grados, lo que permite a los usuarios mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar –mesas, pisos, paredes o incluso techos –, sin necesidad de una pantalla separada.

The Freestyle, proyector fácil de usar
Samsung

Si bien es normal que se pueda compartir la imagen desde un computador o celular, este también trae la opción de transmitir la imagen de un televisor.

The Freestyle, es una creación de Samsung dirigida a la Generación Z, que son los nacidos a finales de 1990 y principios del 2000 y los Millennials, quienes nacieron desde 1980 a mediados de 1990.

¿Cuáles son las funciones de The Freestyle?

Este dispositivo entrega un ajuste automático a cualquier superficie independiente del ángulo, proporcionando una imagen perfectamente proporcional en todo momento.

Además enfoca automáticamente y logra que muestre una imagen nítida en cualquier superficie de hasta 100 pulgadas de tamaño. Adicionalmente, viene con un radiador pasivo dual que habilita un sonido de graves limpios y más profundos sin distorsión.

También incluye un sonido de 360 grados que permite que los clientes disfruten de una experiencia de sonido con calidad cinematográfica sin importar dónde se encuentren.

Otro punto importante es que se puede usar incluso conectándolo a una batería externa y cuando no se utiliza como proyector para transmitir contenido, gracias a su modo ambiental y su tapa de lente translúcida analiza la música para combinar efectos visuales que pueden proyectarse.

¿Qué se sabe de su llegada a Chile?

La compañía informó que estará próximamente a la venta en el país, y será uno de los primeros en Latinoamérica en recibir toda la información oficial de precios y canales de venta.

El director de TV y Visual Display de la empresa en Chile, José Antonio Valdés, señaló: “The Freestyle es un proyector Smart que se mueve contigo, lleva la entretención donde estés y está pensado para todos quienes disfrutan ver TV, compartir y crear ambientes únicos”.