¿Quieres tener las últimas tendencias en tu clóset? Entre el lunes 30 de mayo y hasta el miércoles 01 de junio podrás participar en el Cyberday de Corona, que te permitirá aprovechar las mejores ofertas con importantes descuentos de hasta un 70% desde su tienda online.

Un aspecto que no puedes dejar pasar es tu experiencia de compra, una vez que te decides y pones en tu carrito todo lo que deseas, esperas recibirlo de manera eficaz y no por nada, Corona fue la empresa ganadora del Grand Prix 2021 de VTEX por ser el ecommerce con más cantidad de órdenes generadas durante este evento.

¿Cuáles son los imperdibles?

En primer lugar, lo que encontrarás son tendencias, ropa de temporada a precios inigualables. Vive la experiencia online, navegando por las mejores colecciones de moda mujer, hombre y niños en calzado y vestuario. Con unos pocos clics, podrás encontrar la prenda de tu talla, las que estarán con ofertas más grandes que nunca.

Si quieres empezar por los clásicos, revisa las colecciones de jeans; no importa si eres del team mom jeans, skinny, wide leg, slouchy o straight, tu calce y tu talla te esperan en Corona. Estas prendas son muy cómodas y versátiles, un must en tu colección, ya sea que acompañes tus jeans con ropa comfy para estar en casa o que los combines con blusas y chaquetas para una ocasión especial.

En estos tres días encontrarás ropa de temporada y las mejores tendencias con calidad de servicio y muchas ofertas imperdibles para ti y tu familia.
Corona

Si lo que quieres es tener una carta bajo de la manga, cuenta con todo tipo de polerones: ya sean de un solo color, con diseño u oversize, puedes armar un look fácil, cómodo y rápido, que junto con los accesorios correctos son la herramienta perfecta para vestirte por capas en esta temporada y tener comodidad a pesar de los cambios de temperatura.

Ropa para toda ocasión con grandes oportunidades

Ahora, si necesitas salir y lucir increíble, encontrarás gran variedad de blusas y sweaters tejidos con atractivos diseños. Con eso y las ofertas de calzado, solamente te hará falta pasar a la sección de chaquetas, que te permitirán estar confortable y a la moda este otoño-invierno.

Recuerda que, aunque Corona siempre te ofrece los mejores precios, en esta oportunidad puedes hacer esa compra estratégica que estabas esperando para ti o tu familia, ya que la ropa de niño y bebé está entre las ofertas, con colecciones que harán lucir a tus pequeños adorables y a la moda.

Y si no sabes qué hacer con las prendas que ya no usas, la tienda las dona o recicla para crear nuevo material. Corona tiene como meta la sostenibilidad en hasta un 60% de sus colecciones para el 2025.

Si bien la tienda se caracteriza por garantizarte lo mejor de la moda, las ofertas de los días “cyber” no se repetirán. No dejes de conocer la innovadora colección Elige Circular, que busca cambiar la industria de la moda paso a paso, para un futuro mejor, con etiquetas de material reciclado y el uso de algodón orgánico.

Con el lema “Viste el sueño de ser tú mismo”, tienes tres días para navegar por la página de Corona y encontrar lo que deseas, pero te avisamos con tiempo, para que planifiques la estrategia en que podrás invertir tu presupuesto en esas piezas que esperabas tener en tu clóset, a precios únicos. ¡Anímate y participa!