Hermosilla y Quintanilla, los recordados empleados públicos del programa “De Chincol a Jote”, a cargo de Gonzalo Robles y Cristián García Huidobro, estrenarán un show vía streaming este sábado 28 de noviembre a las 21:30 horas.

El evento se realizará mediante la plataforma Arenavirtual.cl, con entradas que ya están a la venta a través de Ticketpro.

En esta ocasión, Hermógenes Hermosilla y Quintalicio Quintanilla intentarán encontrar trabajo en medio de la pandemia, con la crisis económica en su grado máximo e intentando cobrar cada bono que sea posible. Ambos ya retiraron su 10% de la AFP. Y ahora, se preparan para realizar un segundo retiro.

Cedida

Acerca del retorno, Gonzalo Robles y Cristián García Huidobro comentaron: “Cada vez que hemos presentado cualquier montaje incluyendo a “Los Eguiguren” siempre la gente nos pregunta cuándo vamos a revivir a Hermosilla y Quintanilla. El público los quiere mucho y desea saber en qué están. Bueno, ahora se van a enterar que ha pasado con ellos y cómo lograrán salir de los problemas en que se meten por ser tan desordenados”.

“Dónde retiro el bono?”, el esperado retorno de Hermosilla y Quintanilla cuenta con la actuación especial de la actriz Camila Outón y varias sorpresas más.

El montaje se podrá ver el sábado 28 de noviembre a las 21:30 horas a través de la plataforma arenavirtual.cl.

Cedida