Desde hace años, Jumbo ofrece espectáculo circenses gratuitos a sus clientes, shows que destacan por sus acrobacias, música y magia en el escenario. Este 2020, igualmente lo realizarán, pese a la pandemia, pero será con una innovadora propuesta 100% online, que comenzará con sus primeras funciones este sábado 7 de noviembre.

Titulado Circo Reencuentro y desarrollado por Jumbo junto a la Corporación Cultural CChC, el show familiar es liderado por los artistas Javiera Contador y Helen Mrugalski (Sres. Papis, La Jauría).

La historia sigue a Sofía –interpretada por Helen Mrugalski- quien, estando confinada, sueña con volver a ver a sus abuelos. Para ayudar a encontrarlos, Jumbito, su fiel amigo, la acompañará en un viaje imaginario por diversos y coloridos planetas.

Además de las actrices ya mencionadas, tendrá números exclusivos de cantantes como Princesa Alba, Gepe y Pedro Piedra, y una presentación del mago Jean Paul Olhaberry, quien llenará el espectáculo de magia.

Y contará con un sólido elenco circense nacional, que impactará con cinco números acrobáticos, incluyendo el de Jonathan Moller, quien montará una rutina de equilibrio y piruetas con su Cyr Wheel; o Juan Cárdenas, quien sorprenderá con un show de fuerza capilar, en donde se mantendrá flotando sujetado solo por su cabello.

A diferencia de otros espectáculos online, este Circo Reencuentro será una gira a nivel nacional, pero 100% por internet: recorrerá, de manera digital, 18 ciudades del país, desde Arica hasta Puerto Montt.

Así, podrás pedir entradas gratis dependiendo de la ciudad donde vivas, presentándose 2 shows por fecha, a excepción de Santiago, donde se dará comienzo al tour con 4 emisiones, el próximo 7 y 8 de noviembre.

Las últimas presentaciones serán en Puerto Montt, el 25 de noviembre.

Junto con todo lo mencionado, este circo innovará en cuanto a interacción con el público: será una experiencia multimedia en vivo y en directo con los actores, los cuales estarán en un Zoom interactuando con la gente antes del show y en el intermedio, teniendo feedback de los rostros.

Además, mediante el escaneo de un código QR desde sus celulares, los asistentes podrán participar en concursos y sorteos online.

Para obtener una entrada, las personas pueden inscribirse de manera gratuita en www.circoreencuentro.cl y la recibirán en su correo electrónico. En total llegarán a más de 230 mil hogares de Chile, con un equipo de más de 100 profesionales.

A continuación puedes ver todas las fechas en que se presentará el Circo Reencuentro, siendo 2 actuaciones por día, a las 18:30 y 20:30 horas.

-Santiago: 7 y 8 de noviembre
-Arica: 9 de noviembre
-Iquique: 10 de noviembre
-Calama: 11 de noviembre
-Antofagasta: 12 de noviembre
-Copiapó: 13 de noviembre
-La Serena: 14 de noviembre
-Viña del Mar: 15 de noviembre
-Rancagua: 16 de noviembre
-Curicó: 17 de noviembre
-Talca: 18 de noviembre
-Chillán: 19 de noviembre
-Concepción: 20 de noviembre
-Los Ángeles: 21 de noviembre
-Temuco: 22 de noviembre
-Valdivia: 23 de noviembre
-Osorno: 24 de noviembre
-Puerto Montt: 25 de noviembre