Por primera vez en sus 16 años de historia, Jumbo presentará su tradicional espectáculo de magia, baile y acrobacias de manera online en todo el país. Se trata de Circo Reencuentro, un espectáculo de nivel internacional, el cual contará la participación de destacados artistas nacionales y se emitirá en varias funciones durante noviembre.

Si bien la pandemia ha acentuado las distancias físicas, Circo Reencuentro busca unir a todas las familias de Arica a Puerto Montt a través de la pantalla.

Desarrollado por Jumbo y la Corporación Cultural CChC, el show relata la historia de Sofía –interpretada por Helen Mrugalski (Sres. Papis, La Jauría)– quien, estando confinada, sueña con volver a ver a sus abuelos.

Para ayudar a encontrarlos, Jumbito, su fiel amigo, la acompañará en un viaje imaginario por diversos y coloridos planetas.

Este 2020, Circo Reencuentro contará con la participación de artistas nacionales de gran trayectoria en el mundo del espectáculo nacional, liderados por la actriz y comediante Javiera Contador.

Además, tendrá números exclusivos de cantantes como Princesa Alba, Gepe y Pedro Piedra, y una presentación del mago Jean Paul Olhaberry, quien llenará el espectáculo de magia.

Por otra parte, un sólido elenco circense nacional se encargará de impactar a la audiencia con cinco números acrobáticos, tales como el de Jonathan Moller, quien montará una rutina de equilibrio y piruetas con su Cyr Wheel; o Juan Cárdenas, quien sorprenderá con un show de fuerza capilar, en donde se mantendrá flotando sujetado solo por su cabello.

“Para Jumbo, entregar este espectáculo reviste hoy un desafío enorme, pero que merece ser llevado a cabo sobre todo para quienes debido a la crisis sanitaria que vive el país lo han pasado mal. Con Circo Reencuentro, buscamos que todos puedan acceder a un espectáculo gratuito que transmite un mensaje de optimismo para toda la familia con grandes artistas nacionales”, aseguró el gerente de Marketing de Supermercados Cencosud, Rodrigo Sahr.

Concursos e interacción en vivo

Este año, los participantes disfrutarán de una experiencia multimedia en vivo y en directo con los actores, los cuales estarán en un Zoom interactuando con la gente antes del show y en el intermedio.

Además, mediante el escaneo de un código QR desde sus celulares, podrán participar en concursos y sorteos online, teniendo feedback de los rostros y viviendo una experiencia interactiva con los actores del circo.

A nivel nacional, la grabación tendrá 18 emisiones online, llegando a más de 230 mil hogares de Chile, con un equipo de más de 100 profesionales.

¿Cómo puedo ver este show? Las personas podrán inscribirse de manera gratuita en www.circoreencuentro.cl y esta vez, recibirán la clásica entrada a Circo Jumbo en su correo electrónico.