VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Luciano Rojas, bajista de La Ley, emocionó a todos al rendir homenaje a su amigo y ex compañero Andrés Bobe durante el relanzamiento del primer álbum de la banda. Recordó con cariño a Bobe, fallecido en un trágico accidente en 1994, destacando su importancia en la historia de la banda.

Un especial y emotivo momento se vivió en el relanzamiento del primer álbum de La Ley cuando el bajista de la banda, Luciano Rojas, rindió homenaje a su fallecido amigo y músico, Andrés Bobe.

El artista se presentó este jueves en el City Lab del Centro GAM en la región Metropolitana. Ahí presentó la canción ‘A veces’, instancia donde le dedicó emotivas palabras al guitarrista.

“A nosotros nos gustaba mucho, de hecho la incluimos en el disco de La Ley, ‘Doble Opuesto’, como entremedio. Para mí estar tocando esta guitarra también es bastante especial. Todavía seguimos tocando juntos”, dedicó según registró Revista La Máquina.

Los músicos se conocieron en 1984 cuando coincidieron en la Universidad de Chile donde estudiaban Licenciatura en Artes, con mención en sonido.

Andrés Bobe y Luciano Rojas compartieron en La Ley hasta 1994 cuando tras un concierto a beneficio Bobe se fue en su motocicleta a altas horas de la madrugada. De súbito, mientras conducía, el guitarrista perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol en la comuna de La Reina. Falleció a los 32 años cuando era trasladado al hospital.