Ale Sergi, una de las mitades del dúo Miranda!, entregó detalles desconocidos de la reversión (cover) que Dua Lipa hizo en Argentina de uno de sus hits: “Tu misterioso alguien”.
En diálogo con la radio trasandina Urbana Play, el compositor reveló que el reciente show del grupo en Chile, en el estadio Claro Arena (ex San Carlos de Apoquindo) del sábado recién pasado, le impidieron cantar a dúo con la británica en su segunda fecha en el Estadio Monumental de Buenos Aires.
“Estoy bien, contento, y muy movilizado”, reaccionó el argentino tras los ecos del viralizado cover. Luego, en diálogo con el programa ‘Vuelta y Media’, narró la historia tras bambalinas.
“Pasó que como hace dos semanas nos habían llamado para ver si podíamos ir a cantar, y nosotros no podíamos porque teníamos un show muy importante en Chile. Y dijimos bueno, nada, nos la perdemos”, comentó Sergi.
El show aludido, que se celebró el sábado en Las Condes, quedó en la historia de Miranda! como su primer recital propio en un estadio chileno, prueba irrefutable de la popularidad amansada luego de casi dos décadas de idas y venidas. El segundo estadio, en el marco de la misma gira, será esta semana en el pasto del Esther Roa de Concepción, el miércoles 12 de noviembre.
“Después, el mismo día del concierto, cuando estábamos ya preparándonos para nuestro show, vimos un par de videos que llegaban que la había tocado en su prueba de sonido. Y por las dudas, no quisimos cantar victoria”, recordó el vocalista.
“Al final, cuando terminamos de tocar en este show, Juli (Juliana Gattas, la otra mitad de Miranda!) me vino a dar un abrazo. Y yo le digo, ‘¿qué pasó?’. ‘Por lo de Dua Lipa’, me dijo. ¿En serio la cantó?… No lo podíamos creer”, contó.
Sobre el multitudinario coro que acompañó a Dua en el concierto del sábado (más de 80 mil espectadores en la cancha de River Plate), Ale Sergi añadió: “Esa es otra cosa linda. A todo el mundo le pareció bien. La canción ya la ha cantado Calamaro, Luck Ra y Dua Lipa”, enumeró.
“Ale, ¿le tiraste un DM a Dua Lipa?”, le preguntaron a Sergi desde los estudios de Urbana Play. “¿Uno? ¡Veinte!”, respondió el argentino.