El cantante puertorriqueño de reguetón Zion, célebre por haber sido integrante del dúo Zion & Lennox, se encuentra hospitalizado y con pronóstico reservado tras sufrir un accidente automovilístico. El hecho fue informado este martes por medios puertorriqueños.
Según la edición boricua del diario Metro, el intérprete fue víctima de un revés en un circuito de fourtrack, donde se movilizan vehículos de estilo cuatrimoto. Tras el impacto, fue trasladado al Centro Médico de Río Piedra, en su país natal.
De acuerdo al mismo informe, que cita declaraciones de un vocero del recinto médico, el cantante fue internado en la madrugada de este martes. “Él está alerta y cooperando con el tratamiento”, detalló.
Mediante las redes sociales oficiales de Félix Gerardo Ortiz Torres, nombre real de Zion, su equipo entregó los primeros antecedentes del caso.
“Por medio de este comunicado oficial queremos informar que el artista Zion estuvo recientemente involucrado en un accidente y actualmente se encuentra hospitalizado. Su condición médica continúa siendo reservada, y estamos a la espera de nuevas actualizaciones por parte del equipo médico que lo atiende”, apunta el texto.
“Sabemos lo mucho que Zion significa para su público, y confiamos en que el cariño, las oraciones y el apoyo de todos serán una fuente de fortaleza en su proceso de recuperación”, añade el comunicado, donde además de agradecer la preocupación también piden “respeto y paciencia”.
“Pedimos respeto y paciencia en este momento, recordando que detrás del artista hay una familia y un equipo dedicados por completo a su bienestar. Agradecemos profundamente las muestras de amor, las oraciones y el apoyo incondicional recibidos hasta el momento. Las actualizaciones sobre su estado de salud serán dadas a conocer únicamente a través de comunicados oficiales emitidos por su equipo”, cierra el mensaje.