“Back to the Beginning”, el concierto de despedida de Black Sabbath y Ozzy Osbourne, podrá ser visto desde Chile a través de un exclusivo servicio de streaming.
Tal como confirmaron hoy los organizadores, el recital (que ya tiene todos sus boletos agotados) será transmitido a todo el mundo a través de una emisión en diferido desde el Villa Park de Birmingham, Inglaterra, ciudad natal de la emblemática agrupación.
“Sintoniza el show para celebrar a los verdaderos creadores del heavy metal y a Ozzy Osbourne tocar su propio set antes de unirse a Black Sabbath para su último concierto”, se lee en la descripción del espectáculo agendado para el próximo 5 de julio, que ya tiene a la venta sus entradas digitales.
¿Cuánto vale la entrada para ver desde Chile el último concierto de Ozzy Osbourne con Black Sabbath?
“Back to the Beginning”, a su vez, contará con la participación especial de bandas como Metallica, Guns N’ Roses, Slayer, Tool, Pantera, Gojira, Halestorm, Alice In Chains, Lamb Of God, Anthrax, Mastodon y Rival Sons.
El show también tendrá a un supergrupo en escena, que confirmó la presencia de Billy Corgan (The Smashing Pumpkins), David Draiman (Disturbed), Duff McKagan & Slash (Guns N’ Roses), Frank Bello (Anthrax), Fred Durst (Limp Bizkit), Jake E. Lee, KK Downing, Lzzy Hale (Halestorm), Mike Bordin (Faith No More), Rudy Sarzo, Sammy Hagar, Scott Ian (Anthrax), Sleep Token II (Sleep Token), Papa V Perpetua (Ghost), Tom Morello (Rage Against The Machine) y Zakk Wylde.
Desde Chile, los tickets podrán ser adquiridos a través del sitio web del show a un valor de $14.008 pesos chilenos, sin incluir el respectivo cargo por servicio. El boleto permitirá acceder a la transmisión oficial del día 5 y al show completo durante dos días, hasta el 7 de julio.
“Para que los fans de Ozzy de todo el mundo puedan disfrutar de este evento monumental, la transmisión en vivo tendrá un retraso de dos horas con respecto a la hora de inicio en el estadio”, advierten los organizadores.
Tal como remarcan desde “Back to the Beginning”, este será el último concierto de la formación original de Black Sabbath, nombre fundamental en la historia del heavy metal, así como la despedida de Ozzy Osbourne de los escenarios masivos.