Cinco de los seis hijos de Madonna se subieron al escenario durante el inicio de su gira Celebratio Tour y desbordaron talento junto a su madre.

Madonna arrancó con su gira Celebration Tour, pero no lo hizo sola, ya que estuvo acompañada, ni más ni menos, que de sus propios hijos, los que deslumbraron en el escenario con diversas facetas.

Estere (11), Stella (11), David Banda (18) y Mercy James (17), se robaron las miradas el pasado 14 de octubre en Londres, durante la realización del concierto de la cantante de 65 años, que se encuentra celebrando sus 40 años de carrera.

Lourdes, la hija de 26 años de la “reina del pop”, también fue parte de la celebración, acompañando a su madre en el escenario durante la presentación de “Vogue”, donde Estere realizó un icónico baile.

La hija menor de Madonna sorprendió a todos los asistentes bailando durante el show, demostrando que el talento desborda en la familia.

Pero no fue la única, ya que Mercy James, la hija de 17 años de Madonna, también se presentó en el escenario para tocar en el piano “Bad Girl”, mientras que Stella (11) tocó “Don’t Tell Me”, según consigna la revista Elle.

@lojamisturapop

EMOCIONOU: Pela primeira vez em turnê, Madonna apresenta “Bad Girl” acompanhada de sua filha Mercy James no piano 😭 #Madonna #celebrationtour

♬ som original – Mistura POP

David Banda (18), uno de los hijos mayores de la cantante, homenajeó a Prince con un fragmento a guitarra de “Let’s Go Crazy” y luego homenajeó a su abuela y su madre, con la canción “Mother and Father”.

@klaudiusz_130

#madonna #thecelebrationtour #celebrationtour #madonnathecelebrationtour #madonnalondon #thecelebrationtourlondon

♬ original sound – Klaudiusz

Entre el público también estuvo su hijo Rocco (23) y su exesposo Guy Ritchie, quienes la apoyaron durante el lanzamiento de la gira, la que fue pospuesta a fines de junio pasado, luego que fuera hospitalizada por complicaciones de salud.