El Festival REC 2023 dio a conocer el detalle de los horarios de su cartel por día. La banda mexicana Café Tacvba será la encargada de la clausura.

El público del Festival REC 2023 ya puede programar en detalle su estadía en el evento. Este martes, se conocieron los horarios de la programación de cada una de las bandas y solistas que confluirán en la cita artística, agendada para este 28 y 29 de octubre.

El sábado 28, en la primera jornada del festival, la obra teatral “Llacolén”, dirigida pro Cuti Aste, será la encargada de inaugurar las actividades en el Teatro Biobío, todo esto en el marco de la apertura del REC a las artes escénicas.

Ese mismo día, se presentarán Javi Urra, Los Frutantes, Nicole, Niños del Cerro, Mazapán, Alain Johannes Trío, Camila Moreno, 2 Minutos, Pánico y Tfried. El show de cierre quedó a cargo del colombiano Juanes.

El domingo, a las 13:00 horas, los encargados de dar la bienvenida al festival será el colectivo Los Fi, también en el Teatro Biobío. Luego, será el turno de Antripatriarka y Miles de Aves.

También se presentarán el domingo Sinergia Kids, Francisco Victoria, Miss Garrison, Akrilla, Pedropiedra, Francisca Valenzuela, Los Miserables, Pascuala Ilabaca y Candlebox. El último número del evento, será Café Tacvba.

El Festival REC 2023 se llevará a cabo en el Parque Ecuador (Concepción) este 28 y 9 de octubre, con entrada liberada. Revisa la programación completa, con cada horario, en la siguiente gráfica: