El velatorio de Cecilia, La Incomparable, se realizará en el recinto de calle San Diego a partir de las 11:00 horas.

La mañana de este martes se oficializaron las coordenadas del funeral y velatorio de la cantante nacional Cecilia, fallecida hoy a la edad de 79 años.

El velatorio comenzará a las 11:00 horas en el Teatro Caupolicán, ubicado en calle San Diego 850 (comuna de Santiago), y se extenderá hasta las 20:30 horas.

El recorrido hacia el cementerio, por su parte, se iniciará a las 14:00 horas desde el mismo Teatro Caupolicán. La caravana recalará en el Crematorio del Parque del Recuerdo, ubicado en Américo Vespucio 555, Huechuraba.

Anoche, alrededor de la 1 de la madrugada, fue confirmado el fallecimiento de Mireya Cecilia Ramona Pantoja Levi​, conocida simplemente como Cecilia, luego de permanecer casi dos semanas internada a causa de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

“Cecilia falleció esta noche rodeada de sus seres queridos. Gracias por todo el amor enviado durante estos días. Nuestra tristeza es máxima”, informaron anoche las cuentas oficiales de “La Incomparable”.

Este martes, las muestras de afecto hacia la cantante se han multiplicado en redes sociales, de parte tanto de fans como de sus colegas. “Amor infinito a nuestra maestra, incomparable y eterna”, resumió la rapera Ana Tijoux.