El cantante urbano chileno Julianno Sosa regresó al país luego de haber sido detenido a principios de mes.

Un masivo recibimiento tuvo el cantante urbano local Julianno Sosa en su llegada al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, luego de regresar en calidad de deportado desde Estados Unidos.

El chileno se reencontró con fans, colegas y familiares tras haber permanecido detenido durante días en el país anglosajón, todo esto en circunstancias que aún no han sido especificadas desde su entorno.

Al grito de “Sosa mafia”, el músico fue vitoreado por decenas de seguidores en el terminal, donde se reencontró en persona con uno de sus amigos más cércanos: Pablo Chill-E.

La madre del cantante, Marcela Martínez, estalló en lágrimas al ver a su hijo, que partió en 2016 a Estados Unidos.

“Estoy muy emocionada. El cariño que le ha brindado su público ha sido increíble, hubo gente que durmió aquí para esperarlo. Nunca pensé que a mi hijo lo pudiesen querer tanto la verdad”, señaló al diario Las Últimas Noticias.

“Él está firme, está bien. Yo siempre he dicho una cosa: todos en la vida cometemos errores y el que dice lo contrario, miente. Para mí todavía es niño, porque recién tiene 24 años. Yo creo que con toda esta experiencia él ya ha aprendido bastante. Sabe que los errores no se cometen por segunda vez”, dijo.

“Este fin de semana vamos a estar principalmente en familia, acompañado por los amigos más cercanos, los que siempre han estado. Toda esa gente que demostró su apoyo incondicional”, agregó el hermano del cantante, Roberto Pozo.

De acuerdo al mánager del artista, @poerilla, por ahora los planes de Julianno Sosa giran en torno a un nuevo disco, que llevará por título “Finalmente Libre”.