"Julianno está detenido por algo técnico, no es que existan nuevos cargos contra él", señaló Poe Rilla, representante de Julianno Sosa.

A un día que se diera a conocer la detención de Julianno Sosa en Estados Unidos, su hermano entregó nuevos antecedentes del proceso judicial que se lleva a cabo en Miami.

La situación la reveló esta madrugada el mánager del cantante a través de una publicación en redes sociales. “Lamentamos informarle que por circunstancias fuera de su control, nuestro familiar conocido como Julianno Sosa se encuentra detenido… En este momento les pedimos oraciones y vibras positivas para nuestro hermano”, publicó Poe Rilla.

Roberto Pozo Martínez, hermano de César Pozo Martínez (nombre real del artista), se refirió al hecho en diálogo con el diario Las Últimas Noticias.

“La verdad no podemos hacer mucho. Estamos súper lejos. Entonces nos toca esperar y confiar en que los abogados harán un buen trabajo y confiar en el proceso”, señaló.

Lee también...

“Lógicamente, estamos pendientes, atentos y siempre lo vamos a apoyar. Por el momento sólo nos queda esperar que este malentendido se solucione lo más pronto posible y confiando en que todo el equipo de Sosa Mafia, que está en Florida, hace todo lo que está a su alcance para solucionarlo de la manera más expedita posible”.

“Sosa Mafia” es el nombre con el que se apoda el equipo de colaboradores de Julianno, cuya detención motivó diversas reacciones de sus colegas del género urbano local.

“Juliano está detenido por algo técnico, no es que existan nuevos cargos contra él”, señaló Poe Rilla en el mismo matutino. Cabe recordar que tiempo atrás, por hechos aún no especificados por su equipo, el chileno estuvo preso durante siete meses.

En esta jornada, desde el management, emitieron un nuevo comunicado: “En este momento estamos trabajando en recopilar más información y detalles sobre la situación de Julianno Sosa y estaremos proporcionando actualizaciones a medida que las tengamos”,

“(Pedimos) comprensión mientras atravesamos este proceso legal y confiamos en que se respete la privacidad de todos los involucrados. Esperamos una pronta resolución y el retorno de Julianno a nuestra familia”, añadieron.