La cantante nacional ACR lanzó "Kill Bill", sencillo donde homenajea el célebre filme de Quentin Tarantino. "Es una canción que escribí empoderándome como mujer y como artista", dice.

La cantante chilena ACR lanzó su nuevo sencillo, que se inspira en uno de los clásicos del cine de Quentin Tarantino: “Kill Bill”.

“Es un tema potente, con la capacidad de empoderar al público no sólo con la letra sino también con su ritmo”, señala Agustina Canales (20 años), quien estuvo radicada en Estados Unidos estudiando Música.

En esta línea, la chilena tributa el nombre de la película “por la forma en que el cineasta muestra el poder y la energía de las mujeres”, impulso que pretende replicar en su canción.

El lanzamiento coincide con el cumpleaños de ACR. “Para mí es un regalo, es una canción que escribí empoderándome como mujer y como artista y me la quise regalar en este día tan especial”.

Para “Kill Bill”, Agustina trabajó con Mati Alegría, reconocido productor local.

ACR regresó a la actividad musical luego de su paso por Berklee College of Music, donde pudo conocer sonidos de los cinco continentes. Gracias a estos referentes, la denominada ‘White Latina’ renovó su estilo, esta vez enfocándolo en los sonidos urbanos.

Los sencillos “Cómo voy a olvidarte”, “Si te vas”, “Verte más allá” y “Decían” ya son parte de su repertorio; un ramillete composiciones pop y folk (a veces de amor y desamor) con las que comenzó a abrirse paso en plataformas digitales. Por ahora, alista el videoclip de “Kill Bill”.