Blink 182 confirmó su llegada a Chile para el Lollapalooza 2024 tras cancelar su show en 2023.

Este martes, la banda estadounidense Blink 182 reagendó su show en Chile y Latinoamérica luego de no poder completar su gira de 2023 producto de una lesión que sufrió uno de sus integrantes hace ya varias semanas.

El grupo musical iba a presentarse en el Lollapalooza Chile en marzo pasado, pero a pocos días del festival cancelaron su show, puesto que Travis Barker, el baterista, sufrió una grave lesión en uno de sus dedos, por la que debió someterse a una operación.

“Quería decir que lo siento mucho para todos en Sudamérica, no podremos estar allí“, anunció en ese entonces Tom DeLonge, vocalista de la banda, a través de un video en Instagram.

Asimismo, lamentaron los cambios de último minuto, asegurando que esta gira estaba planeada con mucho tiempo y dedicación, manifestando también que planeaban retomarla lo antes posible.

Blink 182 estará presente en el Lollapalooza Chile 2024

Ahora, Blink 182 confirmó nuevos conciertos para Chile y el resto del sur del continente. “Regresaremos al Festival Pal Norte y Lollapalooza Argentina, Chile y Brasil en 2024“, dice un comunicado en sus redes sociales. Aunque por el momento el Lollapalooza Chile 2024 no tiene fechas.

Cabe recordar que su retiro del Lolla 2023 como uno de los grupos cabeza del evento causó molestia entre los fans que ya habían comprado las entradas para ver el recital y fueron notificados pocos días antes.

En la misma línea, fue el dúo estadounidense Twenty One Pilots que debió reemplazarlos, preparando un show para varios países de Latinoamérica en pocos días.