El cantante británico Harry Styles sorprendió al público chileno con una reversión de un clásico de Fleetwood Mac, la cual dedicó a la fallecida vocalista y tecladista Christine McVie.

En el marco de su paso por Chile y un día después que se informara el fallecimiento de la icónica Christine McVie, Harry Styles homenajeó a la vocalista y tecladista de Fleetwood Mac en uno de los pasajes más emotivos de su concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida, celebrado anoche en el marco del “Love On Tour”.

El momento tuvo lugar casi al final del show, poco antes que el inglés realizara su primer y único retorno al escenario. Fue allí cuando tomó su guitarra y acompañado por un par de músicos sorprendió a la audiencia con su propia versión para “Songbird”, el clásico de Fleetwood Mac.

El gesto de Harry Styles hacia Christine McVie fue celebrado no sólo por la trágica coyuntura, sino también por la impecable interpretación del músico inglés, quien casi a capella y en notas altas regaló un impecable cover.

“Gracias, Christine”, dijo al finalizar y antes de lanzar un beso al cielo. La secuencia destacó como uno de los episodios más memorables del recital del artista en Chile, que en total cruzó la hora y media.

Pero aquel no fue el único homenaje de la noche: antes de aproximarse a “Late Night Talking”, la banda del músico tocó a modo de intro la melodía de “Gracias a la vida” de Violeta Parra, con una sutil línea de piano.

El resto del concierto quedó reservado para los tres álbumes en solitario del británico, en especial el último: “Harry’s House”, cuyos hits sirvieron de hilo conductor de la velada.

Tras su paso por Santiago, ahora los planes del ex One Direction se enfocan en Buenos Aires, Argentina, donde ofrecerá dos conciertos en el Estadio Monumental de River Plate este 3 y 4 de diciembre.