Hoy martes 20 de septiembre, a contar de las 17:00 horas estará abierto el Estadio Nacional para quienes quieran disfrutar del primer concierto de Coldplay, en el marco de su gira en que harán 4 shows en Chile. Se espera que a eso de las 19:00 horas, Princesa Alba inicie su presentación, seguida por Camila Cabello, cerca de las 20:00, para dar paso al grupo inglés, pasadas las 21:00.

A contar de este martes 20 de septiembre, los británicos de Coldplay comenzarán su gira por Chile, que contará con su primer concierto, para el cual ya existe un horario.

Para la presentación de la banda, las puertas se abrirán al público a eso de las 17:00 horas, para más tarde, escuchar a dos mujeres que harán de teloneras del show.

Dónde y cuándo tocará Coldplay en Chile

A mediados de este 2022, Coldplay batió cualquier marca conocida en Chile y agendó 4 conciertos en nuestro país, en el marco de la gira Music Of The Spheres World Tour.

El conjunto inglés hará 4 shows en el Estadio Nacional, siendo el primero, el de este martes 20. Luego, las demás presentaciones serán los días miércoles 21, viernes 23 y sábado 24 de septiembre.

Este hito logrado por Coldplay no solo se dio en suelo nacional, ya que también batió récords de entradas en Argentina y Perú.

Horario para el concierto de Coldplay en Chile

Como se explicó, este martes 20 de septiembre se dará inicio a la primera presentación de los ingleses en suelo nacional, en su nueva gira musical.

En concreto, el horario para primer concierto de Coldplay en Chile este 2022, está programado para las 21:15 horas.

Eso sí, los artistas serán teloneados la cantante nacional, Princesa Alba, a contar de las 19:00 horas, y por Camila Cabello, desde las 19:55.

En tanto, de acuerdo a lo informado por la organización, las puertas del Estadio Nacional estarán abiertas al público desde las 17 horas.