La chilena adelantó dos canciones de su nuevo disco, "Anastasia", que ya tiene fecha de lanzamiento: 27 de julio.

En el marco de su gira “Mira Tu Caos Anastasia”, y tras su exitoso paso por el Movistar Arena el mes pasado, Cami se presentó en uno de los escenarios más icónicos de Buenos Aires: el Teatro Gran Rex.

En un show que fue descrito por la prensa local como “único”, “mágico” y “contestatario”, los trasandinos pudieron escuchar en vivo parte del catálogo de la cantante, hoy jurado estelar del programa “The Voice Chile”.

El concierto se extendió por dos horas y repletó las graderías del emblemático recinto de calle Corrientes, parada obligada de las firmas más célebres del rock/pop latino y bonaerense.

Cami repleta su primer Gran Rex en Buenos Aires: habló de aborto, machismo y hongos alucinógenos
Cedida

“La Entrevista”, “Querida Rosa”, “Mala Leche”, “Big Bang”, “Perreo Pa Las Nenas” y “El peor”, su último sencillo, fueron algunas de las canciones que cantó a coro con el público.

En la cita, también se dio tiempo para homenajear a Violeta Parra y Mercedes Sosa con “Gracias a la vida”, pieza clave del folclor latinoamericano.

Sin embargo, no todo fue nostalgia: la chilena aprovechó la ocasión para presentar dos adelantos (“Un Lugar” y “Día Del Amor”) de “Anastasia”, su nuevo álbum, que ya tiene fecha de estreno: 21 de julio.

“La cantante y compositora del país hermano se subió al legendario teatro de la calle Corrientes y demostró en vivo su poderosa y única forma de interpretar las canciones, pero también de transmitir mensajes que-muchas veces- nadie se anima a decir”, detalla una crónica del concierto del medio local El Destape.

“En el show no hubo sólo música. Cami se tomó varios minutos para interactuar con su público y dar su visión sobre algunos temas que la interpelan: habló de la industria musical y de su mediocridad a la hora de ofrecer contenido, del machismo en la música y de la falta de responsabilidad lírica, de la legalización del aborto y de algunas drogas como los hongos alucinógenos, entre otros”, agrega Malena Sabenes en el texto.

“La artista se retiró volando del escenario, que gracias a las pantallas pasaba de ser un bosque encantado a lugares oníricos, y todos nos retiramos del teatro leyendo la siguiente frase: “Acá en la tierra el caos se vive mejor con dos alas”.

Cami repleta su primer Gran Rex en Buenos Aires: habló de aborto, machismo y hongos alucinógenos
Cedida
Cami repleta su primer Gran Rex en Buenos Aires: habló de aborto, machismo y hongos alucinógenos
Cedida