La compañía anunció una nueva forma para lograr vender sus entradas del concierto de Daddy Yankee, la cual quedó inconclusa.

Este viernes Tenpo confirmó que resolvió la forma como venderá sus 12.000 entradas para el concierto de Daddy Yankee. En concreto, los clientes deberán inscribirse para participar en un futuro sorteo aleatorio.

La compañía confirmó esto a través de un comunicado, indicando que todos los inscritos tendrán la misma prioridad, por lo que no pesará el orden de llegada

“Sabemos que fallamos y nos queremos disculpar. Por esto anunciamos la venta exclusiva para clientes Tenpo en la que hemos duplicado las entradas disponibles que teníamos para la preventa, a 12,000 tickets repartidas en los conciertos del 28 y 29 de septiembre 2022″, indicaron.

“Aprendemos de nuestros errores y hoy queremos entregarte una solución que democratiza el acceso, de forma que todos tengan las mismas posibilidades de ser parte de la venta exclusiva de 12.000 entradas para ver al King”, agregaron.

“Nuestros 1.350.000 clientes en la aplicación Tenpo hasta el 26 de mayo, podrán inscribirse desde el lunes 6 al domingo 12 de junio para participar en la venta exclusiva Tenpo. Los inscritos serán parte de un sorteo aleatorio ante notario en el que se seleccionarán los clientes que podrán comprar un máximo de 2 entradas para el concierto de Daddy Yankee”, concluyeron.

Fallas en primera venta para Daddy Yankee

Hay que recordar que la plataforma Tenpo tuvo severos problemas hace dos semanas, cuando realizaron una venta especial para sus clientes.

En ese instante el sistema no funcionó correctamente, por lo que no se pudieron hacer transacciones de entradas para el recital, lo que provocó sendos reclamos en redes sociales.

Al día siguiente, durante la venta normal, los fans adquirieron un total de 123.000 boletos, correspondientes a tres shows en el Estadio Nacional.