El músico logró llenar la capacidad de tres Estadios Nacionales en menos de un día luego de confirmar dos nuevos shows este jueves.

Así como se vio venir, pasadas las tres de la tarde, el cantante de reggaetón Daddy Yankee agotó las entradas para su tercer concierto en Chile.

La noticia, confirmada por Bizarro Entertainment, marca un récord histórico en el país, ya que el autoproclamado rey del reggaetón es el primer artista que logra vender tres Estadios Nacionales en cinco horas.

En total, Daddy Yankee se presentará el 27, 28 y 29 de septiembre de este año en el Estadio Nacional como parte de “La Última Vuelta World Tour”, gira destacada por ser la despedida del reggaetonero.

Así, el pionero del reggaetón presentará en Chile parte de su último disco, Legendaddy, así como también las canciones que marcaron la historia del reggaetón.

Una gira para el adiós

El pasado 20 de marzo, Raymond Ayala, nombre de pila del artista puertorriqueño, compartió un video anunciando su retiro de la música tras 30 años de trayectoria.

“En esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”, comenzó diciendo entonces.

“En este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me dieron la llave para abrir las puertas y convertir este género en el más grande del mundo”, añadió.

Fue así que aseguró que su despedida vendría de la mano de una última gira mundial donde se presentará en 13 países de Latinoamérica y el mundo.

Estos son: Estados Unidos, México, Canadá, Argentina, Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala, San Salvador, Honduras, República Dominicana y Panamá.