Fueron cientos de miles los cibernautas que estaban atentos a las 10 de la mañana de este jueves para la venta de boletos al tour de despedida del músico. La fila incluso superó el millón de pantallas conectadas.

Este jueves 19 de mayo se dio inicio a la venta de entradas al concierto de Daddy Yankee, marcando su última gira mundial luego de anunciar su retiro de la música.

Apenas dieron las 10 de la mañana, miles de usuarios ingresaron a la cola para poder contar con un cupo a la cita agendada para el 29 de septiembre en el Estadio Nacional, sin embargo, muchos dieron cuenta casi de inmediato del gran número de usuarios esperando su turno.

Captura del momento en el que se superaron las 800 mil personas esperando truno para comprar entradas a Daddy Yankee.
Captura

A través de redes sociales, muchos mostraron cómo en cosa de segundos la fila se transformaba en ciento de miles de pantallas esperando su turno para poder comprar un boleto, confiando solo en sus esperanzas para poder ser partícipe del próximo show del “Big Boss”.

A los pocos minutos de la venta de entradas, incluso usuarios comenzaron a compartir sus lugares en la fila, llegando incluso a superar el millón de internautas conectados.

La multitud llega luego de una fallida preventa ocurrida el miércoles, luego de que el sistema Tenpo presentara una serie de problemas.

Las opciones para obtener una entrada

Sin embargo, existe una gran incertidumbre sobre quienes alcancen a comprar sus boletos debido a que, si bien Daddy Yankee se presentará en uno de los escenarios con mayor capacidad, no lograría dar abasto a la demanda actual.

De acuerdo a la página Estadio Seguro, el recinto en donde se realizará el show cuenta con una capacidad de 46.190 asistentes.

La gira ‘La última vuelta World Tour’ es parte de la despedida del autoproclamado rey del reggaetón, luego de que en marzo el músico anunciara su retiro de la música luego de 3 décadas en la industria.

“En esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”, escribió entonces el creador de “Gasolina”.

Los espectáculos están agendados para otros 13 países de Latinoamérica y el mundo. Estos son: Estados Unidos, México, Canadá, Argentina, Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala, San Salvador, Honduras, República Dominicana y Panamá