El músico logró completar un Estadio Nacional tras 60 minutos. Poco después confirmaron una nueva fecha para el tour de despedida del Big Boss.

Este jueves a las 10 de la mañana inició la venta de entradas para el esperado concierto de Daddy Yankee en Chile. Sin embargo, apenas una hora después, la plataforma de PuntoTicket confirmó la noticia a los seguidores del “Big Boss”: las miles de entradas estaban agotadas.

Fue así que en cerca de una hora, se agotaron todas las localidades del Estadio Nacional para lo que será ‘La Última Vuelta World Tour’ en nuestro país.

Cabe destacar que a los pocos minutos de comenzada la venta de entradas, ya existía una fila que superaba las 800 mil personas, por lo que muchos fanáticos quedaron con las ganas de poder obtener un puesto a presenciar el último show del artista.

La gira ‘La última vuelta World Tour’ es parte de la despedida del autoproclamado rey del reggaetón, luego de que en marzo el músico anunciara su retiro de la música luego de 3 décadas en la industria.

“En esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”, escribió entonces el creador de “Gasolina”.

Los espectáculos están agendados para otros 13 países de Latinoamérica y el mundo. Estos son: Estados Unidos, México, Canadá, Argentina, Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala, San Salvador, Honduras, República Dominicana y Panamá.

Tras el mensaje de entradas agotadas, múltiples usuarios lamentaron el no poder asistir al show del autoproclamado rey del reggaetón, por lo que muchos comenzaron a pedir una segunda fecha.

Dicha solicitud acabó siendo aceptada, ya que luego de informar las entradas agotadas, Bizarro Entertainment confirmó una segunda fecha para la gira de Daddy Yankee, cuyos boletos salieron a la venta pocos minutos después.