Las fuertes lluvias provocaron la cancelación del show y los artistas tuvieron que salir del lugar para evitar altercados con los asistentes.

La popular pareja de youtubers mexicanos, Juan de Dios “JD” Pantoja y Kimberly “Kim” Loaiza tenían programado un concierto la tarde de este jueves en el centro de eventos Espacio Marina en Talcahuano, sin embargo, este debió ser cancelado por las fuertes lluvias que incluso provocaron la caída de una parte del escenario.

A las 19.00 horas debía comenzar el show donde los también tiktokers interpretaran su música, no obstante, media hora más tarde y con una multitud esperando tuvieron que cancelar el concierto.

Esto ya que estaba planificado que el evento se realizará en el sector exterior del centro de eventos.

De acuerdo a información recogida por Radio Bio Bio los asistentes al evento manifestaron estar indignados por la poca información entregada por la productora.

Según declaraciones de uno de los artistas, JD Pantoja, una hora antes del evento la producción estaba en la disyuntiva sobre si cancelar la presentación o continuar con ella. Sin embargo, esta fue finalmente suspendida.

“La gente ahora se va a enojar y ahora ustedes tienen que irse” es lo que se le oye decir a una persona del staff de la pareja de artistas en una storie publicada por Pantoja, previo a la salida de los artistas del lugar del evento.

Más tarde también le avisaron que una parte del escenario se cayó, registro que también subió el mismo artista en su cuenta de Instagram.

storie-jd-pantoja1
Stories de JD Pantoja
storie-jd-pantoja2
Stories JD Pantoja

Una gran cantidad de personas se encontraban esperando a las afueras del centro de eventos bajo la lluvia con la esperanza de que el concierto de JD Pantoja y Kim Loaiza se realizara de igual manera. Sin embargo, en conversación con Radio Bio Bio la productora informó la suspensión del show.

Marco Bofi, productor de Espacio Marina, afirmó que el evento se reagendará para este viernes. No obstante, aún existe la duda sobre el horario, ya que se realizará en un espacio cerrado, por lo que se necesitarían de dos shows para que todos los espectadores puedan asistir al concierto.

concierto-jd-pantoja-talcahuano
Radio Biobio