Antes del inicio del concierto de Black Pumas, los organizadores del festival Estéreo Picnic y el líder del grupo anunciaron la noticia ante el estupor de los presentes. Sobre el escenario, pidieron un minuto de silencio en homenaje al baterista.

Anoche, en la primera jornada del festival Estéreo Picnic, fans, técnicos del grupo y público general se enteraron en el lugar del fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, cuya banda se iba a presentar como uno de los números principales del evento. En su lugar, un emotivo altar de velas reemplazó al show del colectivo liderado por Dave Grohl.

“(Fue) una escena muy triste porque llegamos al escenario a ver cómo era la cosa, y los técnicos y el ‘staff’ estaban llorando, desmontando”, comentó a la agencia EFE uno de los asistentes. De inmediato, el equipo técnico se dispuso a trabajar en un rito para recordar a su excompañero.

“Más allá del dinero perdido, los fans estamos quebrados”, agregó. “Ha sido desconcertante enterarse a 20 minutos del inicio del concierto”, afirmó otro de los seguidores colombianos de Foo Fighters.

Antes del inicio del recital de la banda Black Pumas, los organizadores del festival y el líder anunciaron la noticia ante el estupor de los presentes. Sobre el escenario, pidieron un minuto de silencio por el baterista.

Allí, en la tarima, los técnicos y trabajadores del staff de Foo Fighters y del festival armaron con velas un altar en homenaje al integrante de Foo Fighters.

altar en homenaje a taylor hawkins
EFE
fans foo fighters
EFE

La velas iluminaron el escenario mientras por las pantallas se mostraba el mensaje que Foo Fighters compartió con sus seguidores para informar el hecho.

“My Hero” y “Por siempre Taylo Hawkins”, se leyeron en las pantallas gigantes del Festival Estéreo Picnic, que hoy lleva a cabo su segunda jornada en medio de los ecos del sorpresivo deceso.

Revisa a continuación el momento en que el público de Estéreo Picnic se enteró de la muerte de Taylor Hawkins: