El cantante puertorriqueño anunció la nueva fecha de su visita al país. El show se realizará en Movistar Arena.

El puertorriqueño Rauw Alejandro, que en menos de 4 horas agotó las entradas de su primera presentación masiva en Chile, anunció la reprogramación del show agendado para el 3 de marzo en Movistar Arena.

De acuerdo a un comunicado emitido desde la producción, el motivo radica en la imposibilidad que el espectáculo “pueda desarrollarse tal y como está previsto, y no con las actuales restricciones sanitarias en Chile, producto del estado de la pandemia”.

Por lo mismo, el cantante urbano unificará este tramo de su gira junto a las presentaciones de Lima (Perú) y Asunción (Paraguay).

“Rauw Alejandro junto a las productoras organizadoras del evento lamentan los inconvenientes que esta reprogramación pueda causar. Preservar la salud y la seguridad del artista, los espectadores y equipos de trabajos son una prioridad”, se lee en el texto.

La nueva fecha para el concierto es el jueves 5 de mayo en Movistar Arena. Las entradas emitidas para el 3 de marzo, también serán válidas para la reprogramación.

Quienes deseen la devolución del dinero, podrán exigirlo en este enlace. “Las solicitudes de devoluciones deberán realizarse desde hoy, 16 de febrero, y hasta el 13 de marzo de 2022”, señalan desde producción.

“La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó la devolución”, agregan sobre los boletos del show de Rauw Alejandro en Chile.