El cantante Polimá WestCoast fue duramente criticado tras presentarse en las calles de Reñaca, donde un centenar de jóvenes llegaron sin cumplir las medidas sanitarias.

El cantante chileno de trap Polimá WestCoast desató una polémica durante la jornada del martes luego de la publicación de una serie de imágenes donde se ve al músico realizando un show no autorizado en las calles de Reñaca.

Todo ocurrió la noche del 14 de febrero, donde el músico más que buscar celebrar el día del amor, quiso festejar su nueva canción, “Ultra Solo”, tema que canta junto a Pailita, otro nombre del género urbano local.

Pero, además de celebrar en plataformas, el cantante quiso acudir al Sector 4 de Reñaca, en la comuna de Viña del Mar. Según consigna 24 Horas, Polimá Ngangu Orellana, nombre real de WestCoast, originalmente buscaba cantar en un escenario montado en un camión, pero no logró tener los permisos necesarios.

Es por eso que, pese a la negativa de las autoridades, el músico se presentó sobre diferentes autos del lugar durante aproximadamente media hora.

Luego el mismo cantante compartió una serie de videos de su presentación improvisada. Ahí se ve al cantante junto a un centenar de personas que acudieron al lugar para su show.

El hecho fue repudiado en redes sociales por la cantidad de personas reunidas sin cumplir normas sanitarias, ya que en las imágenes se puede ver al público sin usar mascarillas ni respetando el distanciamiento social.

La respuesta de Polimá WestCoast

En la tarde muchos usuarios en redes sociales y en medios de comunicación criticaron el hecho, donde además aseguraron que en el lugar hubieron casi 500 personas, de las cuales la mayoría trataba de menores de edad, que acabaron deteniendo el tránsito por la presentación.

Es por eso que el músico quiso expresar su sentir por la polémica en redes sociales.

“Siempre vamos a ser delincuentes para la tele, así que me da igual”, escribió Orellana en sus historias de Instagram.

Luego, el cantante se dirigió a los medios, asegurando que “ustedes no dejan entregar alegría y amor a la gente, nos quieren mantener encerrados”.

Sin embargo, tras el pasar de las horas, el músico optó por borrar sus descargos de redes sociales.

Historia publicada por Polimá Westcoast en redes sociales con sus descargos por la polémica de su presentación.
Captura Instagram