En total, "No se habla de Bruno" ha sumado 34,9 millones de reproducciones en Estados Unidos. La banda sonora de la película, por otro lado, lleva tres semanas consecutivas entre los álbumes más escuchados.

Bruno y “Encanto”, la película animada sobre una familia que vive en una casa mágica en las montañas de Colombia, continúan batiendo récords gracias a su pegadiza banda sonora.

Según Variety, la canción “No se habla de Bruno” ha alcanzado el puesto número uno de la prestigiosa lista Billboard Hot 100. Se trata de la primera película de Disney que consigue este logro en 29 años, después de que “Un mundo ideal” de Aladdin hiciera lo propio en 1993.

Lin-Manuel Miranda es el autor de la música y la letra del tema. En este sentido, “No se habla de Bruno” también es la primera canción escrita por un solo artista que lidera la lista Billboard Hot 100 en cuatro años, siendo “Perfect” de Ed Sheeran quien ostentaba este logro.

Además, se trata del primer tema de Miranda que encabeza dicha clasificación.

La canción está interpretada por Carolina Gaitán, Mauro Castillo, Adassa, Rhenzy Feliz, Diane Guerrero y Stephanie Beatriz. Billboard también informa que ninguna otra con tantos cantantes acreditados ha llegado antes al número uno.

En total, “No se habla de Bruno” ha sumado 34,9 millones de reproducciones en Estados Unidos, y su banda sonora, por otro lado, tres semanas consecutivas entre los álbumes más escuchados.

“Encanto cuenta la historia de los Madrigal, una extraordinaria familia que vive en las remotas montañas de Colombia en una casa mágica, en un pueblo muy colorido, en un maravilloso y cautivador lugar llamado Encanto”, reza la sinopsis del filme.

“La magia de Encanto ha concedido a cada hijo de la familia un don único, desde la superfuerza hasta el poder de la sanación. Todos han recibido su don menos uno de ellos: Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, Mirabel, la única normal y corriente de la familia Madrigal, decide que ella podría ser la última esperanza de su excepcional familia”, agrega.