El músico remeció las redes sociales con su intervención en "Chilevisión Noticias", donde le dedicaron un extenso reportaje a fondo. "Yo no puedo vivir del qué dirán, porque si no, mi carrera estaría muerta", dijo.

Acostumbrado a evitar las entrevistas con medios de comunicación masivos, las declaraciones de Marcianeke a Chilevisión Noticias (que anoche de le dedicó un extenso reportaje de 16 minutos en TV abierta) se han convertido en tema de conversación este miércoles en redes sociales y el mundo presencial.

Aquí, un repaso por algunas de las frases y reflexiones que compartió con sus seguidores en su primera entrevista a fondo desde que en 2021 conquistó los rankings locales.

En diálogo con el noticiero, el talquino adelantó que viene en camino su primer álbum de estudio y se refirió a las complejas polémicas que han rodeado su ascendente carrera.

1) “La música siempre ha sido refugio. Yo siempre he sido depresivo para mis cosas, siempre. O vivía de la música o no sé qué h… pasaba (…). Soy bastante frío”

2) “(Tengo fans) de todas las edades. Me han salido fans abuelitas, jóvenes, niños, hasta guaguas que dejan de llorar (con mi música)”

3) “Allá en Chiloé la mamá de un cabro chico me dijo: él quiere ser como tú (…). Últimamente le he dicho a todos que se porten bien, que le hagan caso a sus mamitas, que hagan las tareas, todas esas h… les he dicho”

3) “De los errores se aprende. Yo no soy menos persona por venderla, si todos aprendemos equivocándonos. Todo es constructivo, crítica constructiva”

Marcianeke
CHV

4) “Yo no puedo vivir del qué dirán, porque si no, mi carrera estaría muerta hace rato. Y callar bocas con hechos más que andar parando el carro uno por uno”

5) “Todos los temas los saco sabiendo que van a ser únicos. Para crear también versatilidad. Mi fuerte es el perreo, pero igual hay que sacar un trap, un reguetón romántico”

6) “Tengo el intento de sacar dos temas en un mes, porque estamos trabajando en un proyecto más importante. Ya es hora de un álbum y el álbum va”.

7) “Lollapalooza es otra meta más: ficha, ficha, ficha. A romperla no más. No puedo ponerme nervioso”

8) “Llevo harto rato y tengo recién 19 años. En 5 años más voy a estar bien. Si los errores c… se corrigen. Los errores son para corregirlos”