A través de redes sociales, la cantante chilena Mon Laferte confirmó que está embarazada.

“Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treintaitantos porque antes no quería tener hijos”, reveló mediante un video vía Instagram.

“Ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas y cambios de peso y de humor. Ha sido difícil… Y entremedio de eso tuve una separación con mi oficina, que ha sido complejo. No voy a entrar en detalles, pero ha sido complejo. Ha sido una mierda”, agregó, tras dibujar una sonrisa con evidente nerviosismo.

“Estoy embarazada. No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar los tres meses para contarlo; pero es que ya no puedo, ya no puedo seguir un día más… Me siento a medias de alguna manera”, señaló.

A su vez, la cantante transparentó los sentimientos que le despierta la llegada de su hijo: “Tengo miedo porque tengo que estar cuidándome mucho, tengo que estar en reposo absoluto, tengo mucho miedo todavía. Me queda un par de semanitas para estar bien”, dijo.

“Quiero llorar porque ha sido un año muy difícil… Ser mujer, estar en la industria y estar haciendo música, pasan muchas cosas atrás que no se cuentan… Qué horror estar callada tanto tiempo, y qué año de mierda, pero es algo que yo busqué y quería experimentar. Y ya, lo estoy experimentando”, apuntó Laferte, quien este año publicó su sexto álbum de estudio, titulado “Seis”.

Tras el post, la cantante recibió decenas de mensajes de felicitaciones. “Hermosa mía. Nunca más calladas, la vida es completa y compleja, no la maqueta, se caen las mascaras y atrás tu eres más hermosa todavía”, comentó su colega nacional Pascuala Ilabaca.