Este sábado 7 de agosto, en el Espacio Marina de Talcahuano, se levará a cabo el primer concierto masivo del país a casi un año y medio del inicio de la pandemia.

El cartel del evento, bautizado como “Teatro Bodeguita al Aire Libre”, tendrá un marcado enfoque femenino con tres exponentes de diversas generaciones: Camila Moreno, Dulce y Agraz, y Valiente.

Afiche

“Estoy feliz de haber sido invitada a este gran primer concierto. Personalmente, me encuentra a punto de lanzar un disco, y de culminar un proceso de más de tres años lejos de los escenarios, en los que prácticamente no toqué en vivo”, comenta Moreno.

“Es un honor que piensen en mí para esto, hay algo especial con el público de la VIII Región”, agrega la cantante local, quien acaba de publicar una versión acústica de “Déjame”, single que adelanta su nuevo disco.

Para asistir al show (que se realizará al aire libre entre las 18:00 y las 20:30 horas), el público deberá presentar su carnet de identidad y su pase de movilidad . Durante las presentaciones, los espectadores deberán usar mascarillas en todo momento.

Las entradas, disponibles en la plataforma Tickethoy, tienen un valor general de $8.000 y se pueden adquirir sólo telemáticamente.

En la cita los asistentes deberán permanecer sentados en áreas que estarán delimitadas por un metro de distancia. En Espacio Marina, a su vez, habrá dispensadores de alcohol gel y mascarillas disponibles para quienes quieran renovar las que llevaron.

El encuentro, de acuerdo a la normas del Plan Paso a Paso, sólo podrá contar con un aforo máximo de mil asistentes.