La cantante estadounidense Ariana Grande lanzó el videoclip de su nuevo sencillo Positions, en el que sorprendió convirtiéndose en presidenta de los Estados Unidos, puesto que ocupa Donald Trump.

En las imágenes, dirigidas por Dave Meyers y producidas por la compañía Freenjoy, la intérprete de 7 rings muestra cómo sería su vida ocupando el papel del mandatario más influyente de occidente.

A su más puro estilo, se trata de un tema pop con letra de amor que formará parte de su espertado tercer disco a lanzarse a fines de este mes.

El videoclip fue liberado en medio de los debates frente a las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, en las que competirá el actual mandatario con el demócrata Joe Biden.

Universal Music

En las imágenes, Ariana aparece en reuniones ficticias en el despacho oval de la Casa Blanca y caminando por la casa de gobierno mientras es rodeada por secretarios y asesores. Incluso, se le puede ver dando una conferencia de prensa en la sala de prensa.

Por otro lado, también se muestra cocinando y paseando a su mascota, actividades más cotidianas que van en sintonía con la letra de la canción.

Universal Music

El video se convirtió rápidamente en el número 1 de Chile en Youtube y, en sólo 20 horas, ya acumula más de 16 millones de visualizaciones.

Mira el video a continuación: