La destacada artista española Isabel Pantoja se presentará por primera vez en Gran Arena Monticello con un concierto doble, agendado para el 8 y 9 de mayo.

“La Pantoja”, como le llaman sus seguidores, destaca hoy como un icono de la música española: un referente para muchas cantantes y una artista imprescindible con más de 30 álbumes publicados, además de numerosos Discos de Oro y Platino e innumerables hits.

Por estos días, la diva hispana promociona Enamórate, su último single y el primer adelanto de su nuevo disco de estudio, cuyo videoclip se ha convertido en un suceso para los fans de la cantante.

Compuesto por Juan Gabriel y con la producción artística de Luis Cobos, el single fue publicado en formato CD-Single junto a un póster de la artista, el cual fue comercializado en una edición especial para coleccionistas.

El 6 de marzo, Isabel Pantoja se presentó en Madrid después de tres años de ausencia. Allí, ofreció un concierto en el WiZink Center con un repertorio de grandes éxitos y uno que otro adelanta de su nuevo álbum.

Las entradas de los conciertos se pondrán a la venta este viernes 13 de marzo a las 11.00 horas por el sistema Topticket.